Rediseño web para startup de Legal-Tech enfocada en protección de datos

El cliente

Pridatect es una startup disruptiva de Legal-Tech galardonada como la mejor plataforma de protección de datos en 2018. Han desarrollado un software que permite a las empresas simplificar la protección de datos por medio de la automatización, y administrar facilmente el cumplimiento de RGPD sin complicaciones.

Objetivo

El objetivo de este proyecto fue crear una nueva página web que pudiera comunicar cómo su software ayuda a miles de empresas a identificar riesgos, definir el plan de acción correcto y proteger sus datos. Pridatect también ofrece mucho contenido de valor para ayudar a sus usuarios de forma gratuita, por lo cual necesitábamos comunicar estos recursos y lograr que los usuarios pudieran acceder a ellos por medio de la página web.

Resolución

Hemos creado una página web con un estilo moderno y fácil de navegar.
El contenido está organizado de forma tal que los usuarios pueden descubrir las distintas funcionalidades y tener un mejor entendimiento de cómo funciona el software de Pridatect.
Dentro de la página web, hemos creado también una sección de recursos, por medio de la cual los usuarios pueden acceder a seminarios web, libros electrónicos y artículos gratuitos.

¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor elige una de estas opciones y me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas