Rediseño de página web para el Dr. Didac Barco

El cliente

El Dr. Didac Barco es Dermatólogo y formador especialista en acné, cicatrices y queloides. En su clínica, ubicada en el centro de Barcelona, dispone de la tecnología láser más avanzada para tratar todo tipo de lesiones de la piel con el máximo confort para el paciente.

Objetivo

El Dr. Didac Barco ya tenía una página web en funcionamiento, pero necesitaba mejorar su rendimiento y modernizarla para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. Tras analizar la página web original y estudiar los distintos puntos a mejorar, nos fijamos los siguientes objetivos:
  • Modernizar la página web y rediseñarla para facilitar la navegación
  • Mejorar la disposición de las páginas para guiar al usuario de forma intuitiva (evitar huecos y enlaces muertos entre páginas)
  • Proporcionar al usuario un «siguiente paso» para ayudarle en su caso: crear una sección dedicada a cada patología, donde el usuario pueda encontrar rápidamente información y tratamientos específicos para su diagnóstico.
  • Ofrecer a los pacientes la posibilidad de renovar recetas médicas de forma online, sin tener que desplazarse hasta la clínica

Resolución

Mantuvimos gran parte del contenido original (ya que era contenido de calidad) pero hicimos un rediseño completo de la página web.
La nueva página web es moderna, está alineada con la marca del Dr Didac Barco, y es fácil de navegar. Creamos una sección dedicada a cada patología, para que los usuarios rápidamente puedan resolver dudas y conocer tratamientos específicos para cada diagnóstico. También creamos una sección de «casos antes/después» donde se pueden ver fotos de pacientes reales, y comparar los resultados luego del tratamiento. Por último, habilitamos una tienda online donde los pacientes pueden renovar sus recetas médicas fácilmente desde la comodidad de sus casas.

¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor elige una de estas opciones y me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas