Nueva página web para una empresa de diseño de interiores con sede en Luxemburgo

El cliente

Norden Heritage ofrece servicios de diseño de interiores. Tanto el servicio como el diseño están hechos a la medida para cada cliente, ya sea que desee ser asesorado online, en persona o recibir soporte de diseño completo. Naturalmente atraída por los diseños escandinavos, ya que la fundadora Amanda nació y se crió en Suecia, se inspira en el uso de materiales táctiles y naturales que envejecen con gracia. Crear diseños duraderos es una de sus principales prioridades, además de garantizar que el diseño funcione para la vida diaria del cliente.

Objetivo

Uno de los propósitos principales del sitio web era que se utilizara como centro de información sobre cómo trabajar con Norden Heritage. Cuando las empresas tienen más de una opción para trabajar con los clientes, es importante que queden claras. Eso permite a los visitantes tomar la decisión correcta sin esfuerzo. La flexibilidad es liberadora, pero solo si se presenta de una manera fácil de entender. También era importante que el sitio web hablara de la estética del diseño de interiores de Norden Heritage, por lo que seguir la ruta del diseño escandinavo era imprescindible para este proyecto.

Resolución

Creamos una página web que comunica claramente la personalidad, el estilo y el enfoque del diseño de interiores de Amanda. El estilo minimalista respalda la experiencia del usuario, ya que facilita que las visitas descubran cómo pueden trabajar con Norden Heritage y cuáles son los próximos pasos a seguir. La estética suave y elegante permite que las visitas pueden explorar sin distracciones, navegando entre testimonios de clientes, la filosofía de diseño de Norden Heritage y las tres opciones de servicio. La navegación intuitiva desde cualquier dispositivo hace que Norden Heritage sea accesible para cualquier persona interesada en hacer realidad el nuevo diseño de su hogar.

¿Cómo puedo ayudarte?

Por favor elige una de estas opciones y me pondré en contacto contigo en menos de 24 horas