fbpx

Diseño web

diseño web

Te propongo crear una página web que no sólo sea atractiva estéticamente, sino que además te permita aumentar tus ventas

Tu página web es una herramienta fundamental para conseguir tus objetivos como empresa, ya sea darte a conocer, conseguir mejores clientes,  o aumentar el volumen de ventas.

Necesitas una presencia online que:

  • Comunique claramente lo que haces y logre conectar con tu cliente ideal
  • Te permita posicionarte como un referente en tu sector
  • Esté alineada con tus objetivos y estrategia
  • Te ayude a convertir visitas en clientes

Estás a sólo unas semanas de tener una página web que te permita elevar tu negocio al siguiente nivel

Cómo funciona

El proceso de 6 pasos que seguiremos para crear tu página web:

01

Estrategia intensiva

Todo comienza con la estrategia. Para iniciar, definiremos dónde se encuentra tu negocio, cuál es tu propuesta de valor y cuáles son tus objetivos. También definiremos quiénes son tus clientes y qué necesitan. A partir de esa información, crearemos una hoja de ruta.

02

Contenido que convierta

¿Tienes textos, fotos y branding?: Genial. ¿Necesitas ayuda?: Mis colaboradores y yo estamos aquí para asesorarte y darte todas las herramientas que necesitas. Una vez que tengamos el contenido, crearé la estructura de tu página web, pensada para que cada detalle se adapte a tus objetivos.

03

FASE DE DISEÑO

Combinaremos tus textos, fotos y branding para crear desde cero una página web centrada en la estrategia que hemos definido. Siguiendo un proceso de diseño optimizado, en poco tiempo te presentaré la primera propuesta, sobre la cual luego iremos haciendo ajustes.

04

REVISIONES

Una vez que la primera versión de tu sitio esté lista, tu y yo revisaremos cada página para proponer mejoras. Podrás acceder a varias rondas de revisiones, e iremos haciendo los ajustes necesarios para crear la solución final perfecta

05

INAGURACIÓN DE TU PÁGINA WEB

¡Momento de celebrar tu nueva página web! El día del lanzamiento, haremos público tu sitio web y te entregaré los archivos finales con toda la información necesaria.

06

SOPORTE

Cada proyecto viene con 30 días de soporte gratis luego de haber publicado la página web.
En caso de que necesites soporte mensual continuo, también podrás contratarlo

¿Empezamos?

Cuéntame lo que necesitas, y me pondré en contacto contigo lo antes posible